Bradley, ex seleccionador estadounidense, dirigía al Los Angeles FC (LAFC) desde el debut de la franquicia en la MLS en la temporada 2018.
«Bob ha sido fantástico como primer y único entrenador principal de este club», dijo el director general del LAFC, John Thorrington, en un comunicado.
En sus cuatro temporadas al frente del equipo, Bradley tiene el segundo mejor registro entre los entrenadores en activo, con 58 victorias, 34 derrotas y 32 empates.
«Ha sido increíble haber participado en la temprana historia del LAFC», dijo Bradley. «Desde el principio hubo un compromiso real de conectar con la ciudad y los aficionados y compartimos algunas experiencias increíbles».
Con Carlos Vela como líder en la cancha, el LAFC de Bradley llegó a ser el mejor equipo de la fase regular en 2019, la temporada en que más cerca se quedó del título al caer en semifinales.
En la actual campaña el LAFC se quedó fuera por primera vez de la postemporada al finalizar en la novena posición de la Conferencia Oeste con 45 puntos.
Antes de llegar a Los Ángeles, Bradley fue campeón de la MLS con el Chicago Fire en 1998 y ocupó el banquillo de Estados Unidos entre 2006 y 2011, dirigiendo a la selección en el Mundial de Sudáfrica-2010.