El jugador fránces de 18 años de edad, Eduardo Camavinga, es presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El joven mediocampista portará el número 25 hasta el 2027.
Camavinga fue presentado de forma oficial como nuevo jugador ‘merengue’, después de ser la última adquisición madridista en el último día del mercado de fichajes de verano. El francés costó 30 millones de euros más 15 en variables.
👕 @Camavinga
2️⃣5️⃣ ¿Todavía no tienes la tuya?
🛒 https://t.co/okeAP9v75p pic.twitter.com/ROwIZVoJJe— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 8, 2021
El ex jugador del Rennes de la liga francesa llegó para reforzar el centro del campo. Eduardo Camavinga puede acomplarse a cualquier posición de la medular; pero dejó claro que su posición favorita es jugar por delante de la saga defensiva.
La joven estrella admitió que fichar por el Madrid es un sueño de niño y recordó todo lo que tuvo que atravesar su familia, todos los sacrificios para que todo esto se hiciera realidad.
Declaraciones de Camavinga
El francés afirmó que: “Vengo a aprender. Luego, tendré que demostrar al entrenador que estoy preparado, trabajar muy duro e intentar tener minutos para disfrutar en el campo”.
Además, Camavinga añadió que: “En el momento en el que supe que iba a ser jugador del Madrid me sentí muy contento y feliz. Pensé en los problemas que tuvimos en la familia y es un orgullo estar aquí con todos ellos. Evidentemente escapar de la guerra me ayudó y me hizo más fuerte. Sobre todo mi familia me ayudó mucho. Mi familia y estos problemas me han hecho más fuerte”.
“El primer factor no es el dinero, sino el placer de cumplir el sueño que tenia de pequeño. No me lo pensé ni una vez, la verdad”, concluyó el jugador.
Benzema, admiración total
Eduardo Camavinga aprovechó la oportunidad de tener la oportunidad de compartir vestuario con Karim Benzema. “Benzema es un ídolo para todos los franceses y un jugador que está muy encima de los jóvenes, lo hemos visto con Vinicius”, señaló el internacional francés.
A disposición
Luego de su presentación, Camavinga se unió a entrenamiento con el grupo. Camavinga dejó claro que está “preparado” por si Carlo Ancelotti lo llega a necesitar para el partido ante el Celta de Vigo el próximo domingo.
☀️ ¡Trabajando duro bajo el sol de Madrid! ☀️ pic.twitter.com/uGkBdaAbRB
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 8, 2021