El Ministerio Público confirmó la ubicación de una fosa con 7 cadáveres, correspondientes a 6 menores de edad de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años. Además de una mujer adulta que estaba embarazada de aproximadamente 4 a 6 meses, madre de 5 de los menores.
Este terrible hallazgo se dió en la comunidad del Terrón en la Comarca Ngöbe Buglé, luego que 3 personas denunciarán haber sido víctimas de maltratos por integrantes de una secta religiosa.
Las personas agredidas denunciaron que los miembros de esta secta mantenían cautivas a más personas. Tras la denuncia la Policía Nacional se dirigió a la zona donde además de liberar a las personas secuestradas y arrestar a 9 adultos y un menor de edad, presuntos responsables de estos crímenes. Entre los adultos hay una mujer.
Las víctimas rescatadas recibieron atención mediante la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás intervinientes en el Proceso Penal (UPAVIT) del MP.
Se evitó que otras 15 personas fueran asesinadas en Bocas del Toro. Fueron rescatadas y enviadas a centros hospitalarios. Todos los presuntos autores del hecho han sido aprehendidos y serán llevados ante el Tribunal de Garantías entre mañana y el sábado.