Daniel Serrano, el nuevo gerente general para Centroamérica y el Caribe, visitó la semana pasada la ciudad de Panamá, para asistir a un evento que tenía como objetivo presentarlo formalmente y darle la bienvenida a su nueva posición. Más de 120 profesionales de la aviación, prensa y amigos de la marca asistieron al evento que se llevó a cabo en Salón Ice Lounge del Club Unión en Panamá.
Durante el evento, Felipe Bonifatti, nuevo director general para México, Centroamérica y el Caribe, ofreció un emotivo discurso de despedida y a su vez, dio una calurosa bienvenida a su sucesor Daniel Serrano, quien reiteró su compromiso en continuar el proceso de crecimiento y consolidación de la marca en la región.
“Centroamérica es una región emergente y vital para el Grupo Lufthansa, donde Felipe pudo liderar con éxito nuestro plan estratégico de expansión, así como la consolidación de nuestros servicios, objetivos que continuaré persiguiendo en mi nueva posición, y desde una ciudad pujante y vibrante como es Panamá,” dijo Serrano.
Estuvieron presentes personalidades como el embajador de la Rep. Federal de Alemania, Uwe Heye; el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Panamá, Freddy Rodríguez; y la directora del Fondo de Promoción Turística, Liriola Pittí entre otros.
El Grupo Lufthansa es el grupo de líneas aéreas más grande en el mundo en temas de ingresos, Actualmente tiene 86 vuelos a 13 destinos en 9 países en Latinoamérica y también 467 vuelos semanales a 26 destinos en Norteamérica.