Capacitan a colaboradores del MIDES en atención del 311

Uno de los factores primordiales del Centro de Atención Ciudadana 311 es que los colaboradores de las diferentes entidades afiliadas cuenten con el conocimiento para responder de forma adecuada a las necesidades de las personas. Así lo detalló Cosme Moreno, secretario general del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y ministro encargado, durante la capacitación a los funcionarios de esta entidad.

Dicho seminario fue dictado por Edgar Tejada, director del Centro de Atención Ciudadana 311, quien explicó las bondades del organismo el cual implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, como por ejemplo 311 En tu entidad por medio del cual se ofrecen capacitaciones a miembros de las oficinas estatales que integran la plataforma del Centro de Atención Ciudadana.

El ministro encargado destacó que capacitar a los colaboradores sobre el funcionamiento de la línea 311 es vital para que ellos orienten a su vez sobre este sistema de denuncias y lo que se debe hacer para lograr una mejor atención a los usuarios y brindar respuestas rápidas.

El Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) es el canal de comunicación del Estado con la ciudadanía, en donde la población en general tiene al alcance de la mano a través de un clic todas las instituciones estatales, en un solo punto de contacto, las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.

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