Mensaje subliminal
Los de la embajada gringa publicaron en redes una reunión entre funcionarios de la sede diplomática con ejecutivos de la empresa de plataformas digitales del transporte, UBER a quienes ofrecieron su reconocimiento por el trabajo que vienen realizando en Panamá. Aló diputado Becker. aló compinches No Voy.
Alucinaciones
El que me cuentan que anda mas paranoico que nunca es el corrupto enlistado, el tipo está sufriendo frecuentes episodios de delirios de persecución donde se ve inhabilitado, juzgado y condenado y lo que peor lo pone es verse incluido en una lista devastadora. Pero su obsesión compulsiva por regresar al poder supera sus paranoias.
Planes alternativos
En sus momentos de lucidez, el corrupto enlistado habla con sus allegados sobre sus opciones, sino pudiera aspirar a la silla de San Felipe, el paranoico pretende ir por una diputación y llevar como suplente a unos de sus vástagos para procurarle también la necesaria inmunidad. Si lograra la curul no dudara en pujar por la presidencia legislativa para hacerle la vida imposible a quien sea electo para dirigir el ejecutivo.
Willy por la alcaldía
El que formalizó sus aspiraciones para regresar al Hatillo fue el representante de Don Bosco Willy Bermúdez, digo regresar porque durante la administración de Blandón, Bermudez se desempeñó como Secretario General por lo que conoce muy bien como funciona la comuna capitalina y eso le da una particular ventaja sobre los demás aspirantes.
La extinción de dominio
El milico Pino fue a la Asamblea y dijo que estará vigilante para que se apruebe el polémico proyecto de ley de extinción de dominio que tiene defensores y detractores. Pino presentó una contrapropuesta que pone la jurisdicción especial bajo el Ministerio Público y no como una instancia administrativa como pretenden algunos. Hay unos entongados que hacen lobby para garantizar los intereses de poderosos clientes.
Dueño de la madriguera
El Gato Mandador pretende controlar la presidencia legislativa en el último año del GobierNito, lo haría a través de una Cenobia que actuaría como testaferra, mientras el felino de dos patas se mantendría controlando también la poderosa comisión de presupuestos.