Banco General asegura que débito en cuentas de decenas de clientes fue un error

La noticia corrió como pólvora. Decenas de clientes del Banco General amanecieron con la noticia de que sus cuentas de ahorro estaban en 0.

Esto provocó varios cuentahabientes se acercarán a la sucursal del banco en Transistmica, exigiendo una explicación a lo sucedido.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Hubo quienes aseguraron que se trató de un descuento a quienes se encontraban en moratoria. Incluso se dijo que una señora se desmayó mientras esperaba en la fila.

Horas más tarde, el Banco emitió un comunicado en el calificó como un error los débitos realizados y se comprometieron a devolver las cuentas de ahorro a su estado normal.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte

Abrir chat
👋 Suscríbete a Destino Panamá
Hola 👋
Suscríbete a Destino Panamá y recibe beneficios exclusivos.