Panamá gana el Future of travel awards de la revista Newsweek

Los premios “Future of Travel Awards” destacan los destinos en los cuales se está creando una industria de viajes para el futuro.

1

Panamá resultó ganador en el Future of travel awards de la revista Newsweek, en la categoría “Destinos” por sus hermosos espacios verdes, islas asombrosas e increíbles culturas indígenas.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El reconocimiento reconoce la labor que en los últimos años ha dado prioridad a la sostenibilidad -social y medioambiental-.

Los premios “Future of Travel Awards” destacan los destinos en los cuales se está creando una industria de viajes para el futuro.

Las características principales son la sostenibilidad, responsabilidad, innovación e inclusión, aquellos que se han reinventado tras la pandemia de la COVID19.

Estos destinos ofrecen experiencias enriquecedoras a los viajeros conscientes, quienes además buscan destinos sanitariamente seguros.

Las consideraciones del jurado vieron en Panamá un destino que se reinventa, abriendo nuevos caminos para explorar su rico patrimonio natural y cultural.

Igualmente se reconoció el impacto positivo,  forma en que los viajeros experimentan el país de manera profunda, lo que es beneficioso para las comunidades locales y el desarrollo de sus economías.

Nwesweek es una revista de primer nivel con sede en Nueva York, con más de 80 años llevando periodismo de alta calidad a lectores de todo el mundo.

Publicidad
Banco Nacional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here