Mulino fue categórico ayer. Dijo que no tiene intermediarios y que nadie habla en nombre de él. Que si alguien pide una coima, que lo denuncien.
A QUEBRAR BOTELLAS
Dice Dana que el que no trabaja, no cobra. También dijo el nuevo ministro de la Presidencia, que los que no trabajan no cobran. Se quebraron las botellas.
APRETANDO
Dijo Mulino que todo aquel que recibió una ayuda del Ifarhu, de esas que le dieron con palanca, tendrán que devolver el dinero en forma de préstamo.
EL BESO
De lo más comentado en el arranque de la Asamblea Nacional, fue el beso que le dio el Contralor a la nueva presidenta del Órgano Legislativo. Como testigo estuvo Tito Afú. Para algunos analistas, pudo haber sido un mensaje subliminal, para otros, no pasa de ser una cortesía.
EN MOVIMIENTO
El que despertó limpiando la ciudad fue Obil. El hombre puso en movimiento a toda la maquinaria de la Dirección de Aseo.
SE JODIÓ
El que se afilaba con ganas de ser secretario de la Asamblea fue Gabriel Silva, ex diputado por libre postulación. El hijo del difunto Titi Alvarado le ganó sobra’o.
PARA EL ONCOLÓGICO
Dana anunció que los millones que le van a quitar al Legislativo que se usen para la construcción del nuevo Oncológico. Un sonoro aplauso se escuchó.