Ganar es la única opción para Panamá

La selección nacional de fútbol trabaja para afrontar con mentalidad ganadora los partidos de la Nations League de la Concacaf, este viernes ante Curazao como visitante, y el próximo martes ante Guatemala, en el estadio Rommel Fernández.

Los jugadores ya están concentrados. El plantel cuenta con sus jugadores en un 100%, habiendo superado la ausencia del capitán Aníbal Godoy, quien por temas personales no será parte de los dos importantes encuentros.

Sin embargo, en la tarde de este martes, se ha dado una nueva baja en Jovany Welch, quien presentó molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Un ultrasonido confirmó la lesión. Aún se desconoce quién será su reemplazante.

El técnico Thomas Christiansen ha señalado que hay dos resultados que no se pueden permitir en estos dos encuentros: «empatar o perder». De allí que haya enfatizado que ante los curazaleños «saldremos a buscar los tres puntos desde el primer minuto».

Por su parte, el arquero Orlando «Kuty» Mosquera afirmó que Panamá tiene que salir en busca de la victoria «porque es el resultado que nos sirve, si queremos seguir adelante en este torneo».

Mosquera, quien debe ser el titular del encuentro ante los curazaleños, destacó que el conjunto nacional «tiene plena conciencia de lo que hay que hacer para lograr seis puntos en los dos partidos».

Panamá es segundo en el Grupo A en esta fase del torneo; Trinidad y Tobago tiene seis puntos y es líder. Los caribeños reciben este viernes a Guatemala, en un choque que se considera puede dejar definidas las cosas en este grupo.

El plantel nacional viajará este jueves a las 11 am, en horas de la tarde, reconocerá la cancha del estadio Ergilio Hato, en la ciudad de Willemstad, y preparará su propuesta de cancha para el encuentro del viernes 13 de octubre a las 4:00 pm (hora de Panamá).

 

 

 

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario