La gran esperada película de la saga de videojuegos, Uncharted, ya está cerca. Este jueves 21 de octubre fue lanzada el primer tráiler oficial de la película.
La empresa Sony, lanzó el primer tráiler de la aclamada película de Uncharted, la cual está basada en la popular saga de videojuegos de Playstation. Dichos juegos son un homenaje encubierto de las icónicas películas de Indiana Jones, ambientada en la actualidad.
Uncharted es una saga de videojuegos por la empresa Naughty Dogs. La misma está compuesta por 4 juegos. Sus protagonistas Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan “Sully” recorren el mundo en busca de tesoros arqueológicos, mientras se enfrentan a dictadores, mafiosos y otros malvados que también están detrás de ellos.
Sic Parvis Magna.
No te pierdas el TRÁILER OFICIAL de la película #UNCHARTED. Estreno en cines el 11/02/2022.
Un mensaje de @Naughty_Dog: https://t.co/bWgugDaU9S @UnchartedMovie @sonypictures_es pic.twitter.com/Td9ruoohC7— PlayStation España (@PlayStationES) October 21, 2021
Reparto
Tom Holland vuelve a protagonizar una película. El joven actor que interpreta a Spiderman en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), está encargado de interpretar a Nathan Drake en la tan esperada cinta.
Al igual que Holland, Mark Wahlberg se une a la película interpretando a “Sully”, el mentor de Drake. Además, en el tráiler se pudo apreciar la presencia de Antonio Banderas, quien tendrá un papel muy importante.
Tom Holland como Nathan Drake
Mark Wahlberg como Sully
Sophia Ali como Chloe
Antonio BanderasEn UNCHARTED La película. #Uncharted pic.twitter.com/uzl8Zi6xwi
— CINEVERSO (@CineversoASN) October 21, 2021
Cosas que no sabías
Para los desconocidos en el tema, el tráiler comienza con la famosa secuencia de la tercera entrega del videojuego (Uncharted 3), en donde el Nathan Drake trata de regresar al avión, mientras que el mismo va perdiendo sus cargas.
Además, la película no está basada en los tramas originales de los juegos de consola; pero si posee varias escenas del emblemático videojuego. Un dato a destacar es que la escogencia por el actor británico (Tom Holland) causó mucho revuelo, puesto que su contextura física no es igual a la de Nathan Drake. Y en cuanto al personaje de Sully, perdió su bigote característico.
Sin embargo, tanto Holland como Wahlberg han tenido una buena química parecida a la de los protagonistas, la cual fue el motivo del director Ruben Fleischer por la escogencia de ambos actores.