La Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar fue el escenario para el concierto «Noche de Música y Voces», a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Ricardo Risco y con la voz de la soprano Nicole Puga, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y al cual asistieron el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Cuerpo Diplomático, funcionarios, autoridades gubernamentales e invitados especiales.
La velada resultó propicia para reforzar los lazos diplomáticos y resaltar los logros y metas alcanzadas durante el 2018. La Vicepresidenta y Canciller valoró el trabajo en equipo del recurso humano de la entidad que se distingue en la ejecución de la política exterior panameña y por la planificación, organización, logística y ejecución de eventos diplomáticos, culturales, académicos de carácter local e internacional.
El repertorio incluyó la obra Capricho español, Op. 34, compuesta en 1887 por Nikolái Rimski-Kórsakov, basada en melodías españolas, así como música tradicional navideña de distintas partes del mundo.