Sin fecha aún pago de bono permanente para jubilados y pensionados

Este pago corresponde a lo establecido en la Ley 964 de 2024.
2 Min Read
238 Views

El pago de la primera de tres partidas del bono permanente para los jubilados y pensionados aún no tiene una fecha concreta.

Este pago corresponde a lo establecido en la Ley 964 de 2024, mediante la cual se estableció la distribución en tres partidas de un bono permanente, correspondiente al Programa de Beneficios Permanentes de la Caja de Seguro Social.

De acuerdo con la norma, se dará un pago de 140 dólares, distribuidos en tres partidas: en este mes de abril, el monto a pagar es de 50 dólares, al igual que en el mes de agosto.

Para el mes de diciembre, el pago de este bono es de 40 dólares, hasta completar el total de esta bonificación.

Este viernes, se debe hacer efectivo el pago correspondiente a la primera quincena del mes de abril para más de 300 mil jubilados y pensionados a nivel nacional.

Sin embargo, se desconoce si los 50 dólares del primer pago del bono permanente se harán efectivos, junto con el monto de esta quincena.

El monto a pagar a los jubilados y pensionados a través de este bono permanente, se dará a través del impuesto selectivo al consumo de bebidas alcohólicas, con un equivalente al 30.7%, de acuerdo con lo establecido en la Ley 45, de 1945.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *