Exitosa primera jornada del campeonato nacional de motovelocidad 

Fue un fin de semana inolvidable para los amantes de la velocidad.
3 Min Read
117 Views

Un éxito resultó la primera jornada válida para el campeonato nacional de Motovelocidad & Street Legal, celebrada el recién pasado fin de semana, en el Autódromo de Panamá.

Esta primera jornada brindó a los asistentes un espectáculo cargado de emoción y adrenalina pura para los fanáticos del motociclismo y el automovilismo en nuestro país.

Los triunfadores

En la competitiva categoría de 1000cc experto, Daniel Gillette se alzó con la victoria, seguido de cerca por Erasmo Pinilla en segundo lugar y Johnny Rada completando el podio en la tercera posición.

En la categoría 1000cc (pre experto), la batalla fue intensa, con Aldrich Del Cid llevándose el primer puesto, Roberto Wen obteniendo el segundo y Arcesio Adames finalizando en la tercera casilla.

Por sua parte, los novatos de la 1000cc también demostraron su talento, con César Berrío cruzando la meta en primer lugar, quien fue seguido por Bolívar Díaz y Erick Corrales, en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por otra parte, en las categorías de menor cilindrada, como la de 600cc pre-experto, Tomás Herrera se adjudicó la victoria, con Jorge Mendieta en segundo lugar.

La categoría 600 expertos ofreció una emocionante contienda, la cual culminó con la victoria de Ángelo Perdomo, seguido por Raciel Morán y Miguel Guerrero. 

En la categoría de 600cc (novato), Alberto Méndez se llevó el primer puesto, con José Guevara en segundo lugar y el piloto colombiano invitado André Rodríguez asegurando la tercera posición.

Finalmente, en la categoría Moto3, Ricardo Sánchez demostró su habilidad al obtener el primer lugar, seguido por Eduardo Conde y Aldriz del Cid.

La competencia contó con una destacada participación de pilotos internacionales provenientes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia, quienes desafiaron a los pilotos locales, dándole un mayor nivel a la competencia en el Autódromo Panamá. 

Paralelamente, el Street Legal también tuvo su espacio en la pista, brindando a los aficionados la oportunidad de llevar sus propios autos al límite en un entorno seguro.

Una gran cantidad de personas, entusiastas del automovilismo, disfrutaron de la adrenalina de acelerar a fondo y demostrar sus habilidades al volante, en un entorno seguro.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *