Universidad de Panamá suspende labores académicas y administrativas

La medida es solo para el Campus Central ubicado en la vía Transístmica
1 Min Read
76 Views

Debido a los fuertes enfrentamientos entre la Policía Nacional y un grupo de estudiantes en la Universidad de Panamá, el rector de esta casa de estudios superiores, Eduardo Flores, suspendió las labores académicas y administrativas.

Las manifestaciones de los universitarios, es en rechazo a la Ley 462 que reforma, deroga y modifica la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social.

La medida solo es para el Campus Central y las Facultades de Administración de Empresas, Educación y Administración Pública, ubicadas en la vía Transístmica.

Los enfrentamientos que iniciaron desde muy temprano, han afectado el tránsito de los conductores que utilizan la vía Transístmica.

En las imágenes, se pueden apreciar a los universitarios lanzando piedras desde adentro de la casa de estudios superiores contra las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional, quienes le responden con gases lacrimógenos.

Los pacientes que del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, también resultaron afectados, por lo que han tenido que caminar para llegar al nosocomio.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte