Hasta ahora el evento se ha realizado en las provincias de Panamá, Veraguas, Los Santos y Herrera
La ruta para las próximas elecciones está trazada. Así lo dio a conocer Eduviges Rodríguez, presidenta provisional de la junta directiva del Movimiento Otra Camino (Moca), en Chiriquí.
La dirigente señaló que dentro de poco “se iniciarán las coordinaciones para empezar a trabajar” con miras al torneo electoral del 2029.
Esto como parte del proyecto denominado “Re-inicio”, a través del cual el partido está reconectando con las bases distribuidas en las diferentes provincias.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Ricardo Lombana, ex candidato presidencial y fundador de Moca, y Graciela Hernández, una de las tres diputadas que representan a este partido en la Asamblea Nacional.
“Todos tenemos un rol y una misión que cumplir en este ‘Re-Inicio’ de Moca y todo el trabajo de organización que debemos hacer”, manifestó Lombana.
La diputada Hernández se sumó al mensaje de unidad expresado por Lombana, destacando también el valor del respeto y de la “independencia de criterio” que debe reinar dentro de la organización.
You Might Also Like

Otro de los directivos de Moca, Robert Baum, participó en un dinámica que mostró “cómo se puede tener un reinicio desde lo interno de la persona, para ayudarlo a conectarse con el resto del grupo”.
Además de Chiriquí, el evento se ha realizado previamente en las provincias de Panamá, Veraguas, Herrera y Los Santos. Hoy será el turno para Panamá Oeste.