DE REMATE
Hay un abogado en Chiriquí que amenaza con dispararle con ametralladora a sus adversarios. El tal Karl está loco de remate y llama para hacer la amenaza. Hay que ponerle un bozal al Kopriz. ¡Santo padre!
CON EL LIBRETO
El Kevin Cabrera fue a su ratificación ayer al Senado como nuevo embajador gringo en Panamá. Y cuando se refirió al país, sacó el libreto chino. ¡Mejeto!
CAMPANITA
Suena como campanita que la Mouynes va de embajadora especial para dizque manejar el tema de las listas. Pero ¿no que ese trabajo lo está haciendo el Canciller y cada uno de los embajadores actuales?
CONFIDENCIALIDAD
El día 21 de marzo FINCEN decidió eliminar, de una vez por todas, el requisito de que los accionistas de las sociedades anónimas norteamericana subieran su información a un registro de beneficiarios.
CONFIDENCIALIDAD II
Primó el derecho a la confidencialidad y a la privacidad del individuo que establecen las constituciones y la Carta de los Derechos Humanos. A ver si Macron y su séquito de GAFI en la UE se atreven a decirle algo al Imperio y al Trompo Zanahorio.
ME VOY
El Zurdo Edgar renunció al CEN del PRD, sumándose a las renuncias de Doris, Rubén y Crispiano. Siguen pegados con maco Benicio, Huevito, Ricardo, Julio y Carlos Pérez Herrera. ¡Ajoooo!
ATRAPADOS
Por Punta Mala, el Senan capturó a dos nicas y un tico, quienes viajaban en una lancha cargada de blanca nieves. Ahora están bien enchirolados. ¡Ataja!
DE LUTO
La comunidad periodística panameña está de luto. Nuestra ex compañera y amiga Urania Cecilia Molina fue al encuentro con el Señor. Hasta luego Urania. ¡Descansa en paz!
¡PELA EL OJO!
El Molino de Viento le mandó un mensaje al alcalde capitalino: «Ojo con tu departamento de Ingeniería». ¡Santo padre!
CONDECORADO
El ministro de Seguridad Frank Ábrego, fue condecorado por la OES. La Junta Interamericana de Defensa de la OEA reconoció la trayectoria y contribución profesional del ministro panameño. ¡Aplausos!
LERE LERE
Hay un lere lere por un arroz que se importó y ahora el director del IMA va a presentar una denuncia para que se investigue, porque hay inconsistencias en su ingreso y almacenamiento en el país.
HASTA QUE TIEMBLA
Un narco que le apodan «Monito», líder de una célula del Clan del Golfo, está que le tiemblan las canillas porque ya le comunicaron que los gringos se lo llevan. «Monito», colombiano de 41 años, fue capturado el 19 de marzo en Panamá.