La entidad indica que en la actualidad, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones no cuenta con partidas para el pago de publicidad
La Caja de Seguro Social (CSS) aclaró mediante un comunicado que no mantiene en estos momentos pautas publicitarias en ningún medio de comunicación social y rechaza categóricamente las informaciones falsas que circulan sobre el particular en redes sociales y que involucran a influencer con la institución.
La entidad reiteró que en la actualidad, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones (DENCOM) no cuenta con partidas para el pago de publicidad.
Comunicado | La Caja de Seguro Social (CSS) aclara a la ciudadanía que en la actualidad no cuenta con ninguna pauta publicitaria en medios de comunicación social, a raíz de que la administración anterior dejó en cero los renglones destinados para la publicidad. pic.twitter.com/KGpQChNrzq
— CSSPanama (@CSSPanama) November 7, 2024
La reacción de la entidad se dio, tras divulgar en redes sociales una nota donde solicitaban 490 mil dólares para la realización de esta campaña informativa sobre proyecto de ley de reformas a la Ley Orgánica de la CSS.