Grupo Rey y Nivea se unen a la lucha contra el cáncer infantil

Durante el mes de agosto, el 5% de todas las ventas de productos Nivea en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro será destinado a FANLYC

Grupo Rey líder en el sector retail de Panamá, en colaboración con Nivea, formalizan una alianza estratégica destinada a apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

Esta iniciativa global, impulsada por Beiersdoft, denominada “Nivea Cuidándote en Todo Momento”tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de hospedaje y tratamiento de niños con cáncer.

Por ello, durante todo agosto, el 5% de las ventas de 145 productos, incluyendo desodorantes, cremas corporales, productos de cuidado y limpieza facial, protectores solares, entre otros productos destacados como la línea Nivea Luminous 630 Anti-Manchas y el desodorante Nivea Clinical Tono Natural disponibles en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Farma Ahorro serán destinado a la fundación.  FANLYC se compromete a reportar el uso de los fondos, asegurando que cada centavo contribuya a mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra esta enfermedad.

“En Grupo Rey, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Esta colaboración con Nivea y FANLYC es una muestra de nuestro compromiso continuo con las causas que impactan positivamente en la vida de los niños y sus familias”, comentó Franklin Gómez, Gerente Comercial de Consumibles de Grupo Rey

Telma Celis, Key Account Manager BDF Panamá, comentó que “ayudar nunca ha sido tan fácil; cada producto Nivea es un paso hacia un futuro mejor”.

Esta es una oportunidad para demostrar cómo la unión de empresas y organizaciones puede generar un impacto tangible en la sociedad, ayudando a brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de muchos niños y sus familias.

TAGGED:
Comparte esta Noticia