Alcaldía de Panamá anuncia nuevas fechas de concursos literarios

Las convocatorias para presentar las obras literarias están abiertas del desde el 14 de agosto hasta el 12 de octubre
1 Min Read
78 Views

Las convocatorias para presentar las obras literarias están abiertas del desde el 14 de agosto hasta el 12 de octubre

El Concurso Municipal de Literatura Carlos F. Changmarín y el Concurso Municipal de Poesía León A. Soto serán realizados a partir del 14 de agosto de 2024, informó la Alcaldía de Panamá.

Estos concursos, que han sido fundamentales en la promoción de la creación literaria y el talento nacional, representan una oportunidad única para que escritores, compartan sus obras con el público panameño y se conviertan en parte de nuestra rica herencia cultural.

La invitación para participar es para todos los escritores y poetas mayores de 18 años. La convocatoria estará abierta desde el 14 de agosto hasta el 12 de octubre de 2024.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la sección “Concurso” de la página web cultura.mupa.gob.pa.

Comparte la noticia:

Otras Noticias que podrían interesarte