El Chorrillito, Villa Esperanza y El Porvenir, en el corregimiento de Juan Díaz, recibieron el pasado miércoles la visita del candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena, José Gabriel Carrizo.
Cientos de moradores esperaron a la orilla de las aceras el paso del candidato del partido gobernante para estrechar su mano y mostrarle respaldo. “Dios lo bendiga y le dé sabiduría», dijo una adulta mayor al candidato cuando se acercó a saludarla, mientras decenas de asistentes bailaba al pegajoso ritmo de la comparsa.
“El trabajo que debemos hacer el 5 de mayo es levantarnos temprano y con alegría llevar a la gente a votar. De aquí a esa fecha, hay que estar listos para cuando nos pregunten cuánto es 4X10, respondamos: mil palos en el bolsillo de la gente y 4 días de trabajo a la semana, con 3 libres”, manifestó Carrizo.
Destacó también sus propuestas de los 350 balboas mínimo y XIII mes para los jubilados, así como la transferencia de recursos y responsabilidades a las juntas comunales para que solucionen de manera rápida y efectiva los problemas de las comunidades.
Al terminar la caminata Carrizo participó en una concurrida actividad con la presencia del candidato a representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera; Imelda Sucre, candidata a representante de Juan Díaz, así como con los candidatos a diputados, Charlie Sousa-Lennox, Víctor Castillo, Guapo López y Javier Sucre del PRD; Josi Fares y Carmen Nadine Barriosa, del Molirena.