Ministro Pino y la nueva embajadora de EU en Panamá, Mari Carmen Aponte, abordan temas de seguridad.

1 Min Read
71 Views

El ministro de Seguridad Publica, Juan Manuel Pino Forero, recibió la primera visita de la nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, con quien conversó sobre la importancia de mantener la cooperación en materia de seguridad regional en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Durante el encuentro, en donde también estuvo el jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, se destacó reforzar las relaciones bilaterales y se acordó tratar en una próxima reunión el tema de la migración irregular por la selva de Darién.

En la reunión estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, John Dorheim, el director del Servicio Nacional Aeronaval, Jeremías Urieta, el director del Servicio Nacional de Fronteras, Oriel Ortega y la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte