Julia Hawkins ha demostrado que la edad es solo un número. A sus 105 años corrió los 100 metros lisos en los National Senior Games.
La anciana de Luisiana se ha convertido en la mujer de la tercera edad en correr los 100 metros lisos en los National Senior Games. Dicha competición se realiza en los Estados Unidos.
“This is just a drop in the bucket”: At 105 years old, Julia Hawkins became the first woman and first American in her age group to run 100 meters.
But she says it doesn't compare to the many wonderful things in her life, like her 70-year-long marriage to her husband, Murray. pic.twitter.com/Z18rWKEm5Y
— CBS Mornings (@CBSMornings) November 9, 2021
Julia corre una o dos millas al día y tardó solo 1 minuto y 3 segundos en completar la carrera. Por su entrega y dedicación, en su comunidad es conocida como ‘Huracán’ y se mostró muy feliz con su récord y asegura que lo volvería a intentar.
La experimentada corredora bromeó con su estado físico después de la carrera. “A los 106 (edad que cumplirá en febrero de 2022), a lo mejor. ¿Quién sabe? Tendré que ver cómo me encuentro por la mañana”.
You Might Also Like
Sin embargo, Hawkins no se mostró emocionada por su hazaña. “No, no particularmente. He tenido también otras cosas maravillosas antes que esta. Esto solo es una gota más en el cubo. Estoy más orgullosa de mis hijos y mi marido. Son cosas que simplemente no se pueden superar”.
A pesar de todo, Julia Hawkins revela su secreto para mantenerse en forma a sus 105 años de edad, y es “correr una o dos millas cada día”.