Dirigente de movimiento patriótico recibe tratamiento en la CSS

Achurra fue ingresado en el Complejo debido a una fractura

Achurra fue ingresado en el Complejo debido a una fractura

Marco Fenton Achurra, presidente del Movimiento 9 de enero, sigue recibiendo tratamiento médico en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, según un comunicado de la Caja del Seguro Social (CSS).

De acuerdo con la CSS, Achurra conversó de forma coherente con el personal que lo atiende, lo “que evidencia una mejoría en la desorientación que presentaba anteriormente”. 

Tras someter a Achurra a una evaluación por parte del Departamento de Trabajo Social del Complejo, la entidad exhortó a sus familiares a presentarse para que reciban la información necesaria para establecer un “plan de cuidados”.

De acuerdo con medios locales, el dirigente fue ingresado debido a una fractura subcapital izquierda. Su caso captó la atención del presidente José Raúl Mulino, quien instruyó a la CSS para que le brindara la atención requerida. 

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte