Irresponsabilidad de Pandeportes

La reconstrucción del estadio representó una inversión de $19 millones
2 Min Read
503 Views

Por Harmodio Arrocha Jr.

No es posible que obras deportivas construidas por millones de dólares,  en tan pocos años, se tenga la necesidad de ser intervenidas por el marcado deterioro que presentan.

Este es el caso del estadio Kenny Kerracín, el cual ha tenido que ser intervenido en varias oportunidades, debido a que no se le da mantenimiento, o que es deficiente. 

 Me refiero al deterioro que presenta esta instalación deportiva luego de la denuncia que hizo en sus redes sociales, el colega Arturo Céspedes. 

«No es posible que no haya una lona para cubrir el cuadro interior del Kenny Serracín. Estadio con capacidad de casi 10 mil personas y tampoco tiene tablero ni pantalla». 

Esto es lamentable, pero como aquí, está harto demostrado que nada pasa, que se siga tirando los millones al caño sin que haya consecuencia o responsables de estas obras mal construidas. 

Entonces, el llamado de atención hecho a Pandeportes exige una respuesta inmediata  de esta entidad que tiene la responsabilidad de mantener a esas instalaciones deportivas o de cualquier otra índole, en buenas condiciones físicas.

Ahora bien, el caso del Kenny Serracín no es único, es el máximo común denominador de la casi totalidad de cuadros de pelota levantados en toda la geografía nacional.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte