Tragedia, muere una persona tras colisión cerca de la Ciudad del Saber

Se conoció que hay al menos 10 heridos, luego que el conductor de un sedán chocara contra un bus privado

Una víctima faltal y al menos 10 personas heridas, dejó un accidente de tránsito entre un vehículo sedán y un bus privado tipo nevera, en la avenida Omar Torrijos, cerca de Ciudad del Saber.

Se conoció el conductor del sedán, quien trabajaba en la plataforma InDriver, falleció al instante. Mientras que sus pasajeros se encuentran en estado grave.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, el conductor del sedán invade el carril contrario de la carretera colisionado contra el bus y luego se estrella contra un poste.

Al lugar acudieron personal de los Bomberos, la Cruz Roja y el Sistema Único de Manejo de Prehospitalarias Emergencia (SUME) 9-1-1 para brindar los primeros auxilios y sacar los cuerpos

Comparte esta Noticia