Potabilizadora de Chilibre trabajará en un 90% durante ocho horas

Debido a una situación imprevista, que afecta directamente su operación completa, la Planta Potabilizadora de Chilibre trabajará este miércoles durante ocho horas a un 90% de su capacidad total.

En un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que se produjo una incidencia en uno de los motores de la Planta Federico Guardia Conte, misma que afectará el suministro de agua potable en un 10%, en toda la ciudad capital y parte del distrito de San Miguelito, además de sectores alejados como Panamá Este, desde Pedregal hasta el sector de La Siesta, en Tocumen.

Se trata de «trabajos urgentes», los cuales han sido programados para realizarse este miércoles 18 de diciembre, en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las cuatro de la tarde, con personal técnico del Idaan atendiendo el percance.

Durante las horas en que se realizarán estas labores, el Idaan ha señalado que habrá un «suministro irregular de agua potable» en Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Simón Bolívar, El Dorado, vía Ricardo J. Alfaro, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, Calle 50, Avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo, parte de Clayton, Panamá Norte, desde Las Cumbres hasta Buena Vista.

Como recomendación para los ciudadanos residentes en la ciudad capital capitalinos, el distrito de San Miguelito, Panamá Norte y Panamá Este, el Idaan les pidió que tomen las previsiones necesarias, de forma que puedan reservar agua potable y puedan abastecer sus necesidades básicas, durante las ocho horas que durarán las labores en la planta potabilizadora de Chilibre.

Comparte esta Noticia