Objetan cierre de subestación de policía en San Miguel

Señaló además que el trabajo de los policías tenía un impacto importante en la seguridad del área.

La representante del corregimiento de Calidonia, Yatzumaly Worrell, mostró su sorpresa por el cierre de la subestación de policía que por muchos años prestó sus servicios a la comunidad del sector de San Miguel.

En un comunicado hecho público este martes, Worrell dejó ver su asombro y preocupación por el cese de labores de esta subestación, que había brindado a los residentes de este populoso sector de la capital panameña protección y seguridad.

«Las autoridades locales no fuimos informados formal ni oportunamente, por lo que desconocemos los motivos del cierre», explicó la representante, añadiendo que esto «sin dudas ha llenado de incertidumbre y malestar a los moradores de todo el corregimiento, puesto que ese servicio de policía en muchas ocasiones, se prestaba en todo el corregimiento de Calidonia».

Señaló además que el trabajo de los policías tenía un impacto importante en la seguridad del área, «en un momento en el que los niveles de criminalidad han aumentado en el país, y Calidonia no escapa de los peligros y amenazas por parte de los grupos criminales organizados».

La representante Worrell formuló un llamado, tanto al Ministerio de Seguridad Pública como a la Policía Nacional, para que reconsidere el cierre de la instalación policial, a fin de garantizar la seguridad de moradores, empresarios y bienes de quienes conviven en esta zona de gran movimiento comercial y circulación vial, para evitar delitos y velar por la convivencia pacífica de los ciudadanos.

Comparte la noticia:

Otras Noticias que podrían interesarte