JRM: Ya basta que la mafia esté enquistada en la CSS

José Raúl Mulino, presidente de Panamá. | Foto: Cortesía

Al referirse a los que impulsan las medidas paramétricas, les sugirió que deberían ir a ver el páramo que se viven en los hospitales tanto de la CSS como los del sistema de salud

El presidente José Raúl Mulino hizo duras críticas a ciertos sectores que se dedican a criticar los esfuerzos por salvar a la CSS de la crisis que pone en peligro el programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) y la atención médica a los asegurados.

En su habitual rueda de prensa de los jueves, Mulino que viajará el sábado a la Conferencia Anual de la ONU en Nueva York, expresó en tono firme que «el Seguro Social no es una carta de juego para andar tirando piedras y cerrando calles».

Añadió que por ahí hubo uno que lo llamó dictador. «Si tengo que ser dictador lo seré para arreglar el problema de toda esa gente».

Se refirió al decrecimiento de la población panameña y dijo en tono jocoso que los panameños cambian hijos por perros. «Los perros no cotizan», bromeó.

Reveló su decisión de que el transporte hacia la Ciudad de la Salud será gratuito para los pacientes oncológicos.

Por otro lado, al referirse a los que impulsan las medidas paramétricas, les sugirió que deberían ir a ver el páramo que se viven en los hospitales tanto de la CSS como los del sistema de salud.

Mulino también se refirió a otros temas al anunciar que próximamente se pagará a los proveedores del Estado cerca de 500 millones de dólares; al aumento de la flota de Metro Bus; los temas que abordará en Naciones Unidas; la divulgación de la lista de poseedores de libretas de lotería; el tema de los cupos de taxis, entre otros aspectos.

Comparte esta Noticia