La entidad presentará la denuncia correspondiente para exigir el cumplimiento del acuerdo
Debido al incumplimiento por parte de la empresa Consorcio Labisa – SeairTech, para el suministro del sistema de Radiofaro Omnidireccional Doppler, la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), presentó una denuncia formal ante las entidades correspondientes
Se trata de un trabajo asociado a un equipo medidor de distancia (DVOR/DME), destinado al Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall de la provincia de Bocas del Toro.
Cabe destacar que de este contrato No. 025/2017 y valorado en $888,888.88, se llegó a pagar un 45% del monto total .
— Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (@aacivilpty) September 20, 2024
Ante esta situación, la Autoridad Aeronáutica Civil procederá a presentar la denuncia correspondiente para exigir el cumplimiento del acuerdo. pic.twitter.com/Hwu166nguS
Cabe destacar el contrato No. 025/2017 y valorado en $888,888.88 fue asignado a la empresa, en agosto del año 2017; del mismo se llegó a pagar un 45% del monto total.
Ante esta situación, la entidad procederá a presentar la denuncia correspondiente para exigir el cumplimiento del acuerdo.
El contrato, de acuerdo con la AAC, ha sido incumplido, y ha puesto en serio riesgo una parte importante de las operaciones de esta terminal aérea, principalmente de uso doméstico.