Skip to main content
Primera dama y ministra de Educación reciben a la selección nacional de Panamá
Compartir:
julio 8, 2024

Primera dama y ministra de Educación reciben a la selección nacional de Panamá

Secciones: ,

Con gran entusiasmo la primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, junto a la ministra de Educación, Lucy Molinar y el director de Pandeportes, Miguel Ordoñez recibieron a la selección nacional de fútbol de Panamá, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de su participación en la Copa América 2024.

Durante la conferencia de prensa, la ministra Molinar, dio a conocer que, “con el apoyo de la Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) y el Comité Olímpico Panameño, vamos a iniciar la búsqueda de talentos en los centros educativos oficiales que son los futuros semilleros de nuestro país”.

Molinar exhortó a los seleccionados de Panamá a visitar continuamente los centros escolares del país, con la intención de motivar a aquellos jóvenes a ser grandes figuras del fútbol panameño porque hay mucho talento y el deporte podría ser su forma de salir adelante.

Acompañaron a la primera dama y a la ministra, el presidente de la Fepafut, Manuel Arias; el gerente de Tocumen S.A., José Ruiz Blanco; y el director técnico de la selección panameña, Thomas Christiansen Tarín.