Skip to main content
El Picadillo del 10 de julio de 2024
Compartir:
julio 10, 2024

El Picadillo del 10 de julio de 2024

Por: Redacción Destino Panamá
Secciones: ,

LA CERCA

Lo que parece que está causando escozor en Colombia es la cerca que puso Panamá en Darién. Dice Petro que eso lo que traerá es muertos en el mar.

MINA

Dicen los ex trabajadores de la mina que “»dejar el proyecto de la manera en la que se está haciendo es someter a las comunidades a contaminación».

HAY QUE ABRIR

Para los mineros que desde el cierre del proyecto se están comiendo un cable, consideran que hay que «abrir para cerrar y eso es lo más responsable que se puede hacer».

ABUSOS

El que anda cabreado con los abusos judiciales es el diputado Luis Eduardo Camacho. Para frenar esos abusos, presentó un anteproyecto de ley que modifica el artículo 389 del Código Penal, incluyendo el delito de prevaricato para jueces y fiscales.

PRODIGIO

Lamine Yamal, el nuevo “niño prodigio” del equipo español. Ayer comandó a su equipo a pasar a la final de la Eurocopa. Solo tiene 16 años y es toda una sensación.

MADERA

Las autoridades retuvieron un camión cargado de tucas de madera. La documentación que presentó el conductor no coincidía con el permiso, lo que indica la explotación de madera ilegal. Diez mil dólares es la multa por el relajito.

ADIÓS

Al que le dijeron hasta luego, que te vaya bien, fue a Ikar en TVN. El hombre llegó a un mutuo acuerdo, no se saben las razones. Otro periodista víctima de los malos números de los medios.

Notas relacionadas