Skip to main content
Accidente en Loma Cová, tendido eléctrico cae sobre un vehículo
Compartir:
julio 9, 2024

Accidente en Loma Cová, tendido eléctrico cae sobre un vehículo

Por: Carmen Barría
Secciones: ,

Un poste de tendido eléctrico cae sobre un vehículo tipo sedán, en Loma Cová después de Howard y Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad.

Ante esto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó que cerró los cuatro carriles de la vía y suspendiendo por el momento la inversión de carriles hasta que se remuevan los escombros.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, ha implementado un desvío de vehículos hacia la vía Centenario para aliviar el tráfico.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, el vehículo impactó contra el poste y por el fuerte impacto cae sobre el carro. Mientras que en redes sociales, testigos indican que debido a la fuerte lluvia registrada en la tarde, el poste cedió y cayó sobre el vehículo.

En tanto la empresa Naturgy informó que debido al fuerte vendaval que se presentó en la tarde de hoy, varios árboles cayeron sobre la red eléctrica a la altura de Loma Cová, causando interrupciones en el servicio.

Esto ha afectado el suministro de electricidad en Arriaján, Juan Demóstenes Arosemena, Puerto Caimito, Vacamonte, Veracruz, Lídece y áreas aledañas.

Técnicos de la empresa ya ese encuentra en el área para realizar los trabajos de reparación.