Se registra incendio en Bocas del Toro, varios locales comerciales resultaron afectados

Varios locales comerciales y un hotel, resultaron afectados por un incendio registrado en el área turística de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Se conoció que el incendio inició en un local comercial y se extendió a un hotel cercano, por lo que los equipos de rescates buscan si hay personas atrapadas. También indican que fueron afectados restaurantes y viviendas.

Las labores de extinción se han afectado por la falta de suministro de agua en la isla. Pese a ello, los bomberos se encuentran trabajando para controlar las llamas.

Tanto el personal de los bomberos como del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se encuentran en el lugar para sofocar el siniestro.

Más tarde se les unió el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) con el respaldo de carros cisternas.

Comparte esta Noticia