Conozca su proveedor. Literalmente

Permítame redireccionarlos al mejor consejo que pueda dar para comprar pescado: conozca a su proveedor. Él o ella puede decirle cuándo llegó el pescado a la tienda, de dónde es y, en un mundo ideal, quién los pescó. Entienden la cadena de suministro. Conocen las temporadas de pesca. En definitiva, saben pescar. Y vamos a pagar más por ello, como deberíamos.

Salmón Asado con relleno de albahaca

Rinde: 4 porciones

Tiempo: 30 minutos

Ingredientes:

• 1/2 taza de hojas de albahaca fresca

• 2 dientes de ajo, pelados

• 1/3 taza más 1 cucharada de aceite de oliva

• Sal y pimienta

• 1 1/2 libra de salmón

• Gajos de limón para servir

Instrucciones:

1. Pica la albahaca y el ajo juntos en una tabla de cortar lo más fino que puedas, casi un puré (un mini procesador de alimentos o un mortero te ayudarán aquí).

2. Haga una hendidura horizontal profunda en el costado de cada salmón, pero no la corte por completo. Llene cada salmón con aproximadamente 1/2 cucharadita de pasta de albahaca. Vierte el aceite restante en un plato o sartén y voltea las vieiras. Déjelos reposar mientras enciende la parrilla y coloca la rejilla aproximadamente a 4 pulgadas por debajo del fuego o prepara una parrilla de carbón o gas para cocinar directamente caliente; asegúrese de que las rejillas estén limpias.

3. Retire los salmones del aceite y póngalas debajo del asador o en la parrilla (no vierta el aceite restante sobre ellas, ya que se incendiará) y cubra. Ase o ase, volteando una vez, hasta que esté dorado por todas partes y el relleno esté tibio, de 2 a 3 minutos por lado, no más. Servir caliente o a temperatura ambiente con rodajas de limón.

Comparte esta Noticia