El experimentado piloto Fernando Seferlis se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en pista esta tarde en el Autódromo Panamá en su estelar Chevrolet Camaro, durante las pruebas de clasificaciones para determinar la parrilla de salida del Gran Premio Panamá, en la primera fecha del GT Challenge de Las Américas.
El Gran Premio Panamá se correrá mañana, domingo, con la participación de los pilotos más rápidos de la región.
Tras dar siete vueltas en prácticas libres y luego de participar de dos sesiones de clasificación a bordo del Camaro, Seferlis hizo una muy buena evaluación de lo que fue la jornada de hoy en el trazado de 2.6 kilómetros.
» Tuvimos muchos problemas con el Aston Martin y hoy salimos a pista con el Camaro. A pesar de que no estuvimos en los entrenamientos libres quedamos satisfecho con el rendimiento del carro en esta jornada», comentó Seferlis al término de las clasificaciones.
«Estoy muy contento con la prueba que tuvimos hoy en esta nueva pista. Dimos muchas vueltas en pràcticas y tambièn trabajamos bien en las clasificaciones y eso me deja muy tranquilo para la carrera de mañana», agregó.
Sobre la pista el experimentado piloto que ha corrido en circuitos norteamericanos dijo: » hoy es la primera vez que tocó esta pista con el Camaro y conservamos el carro para la carrera ya que son dos mangas de 40 vueltas».
A bordo del Camaro terminó las dos sesiones de clasificación con un crono de 1:13.