La versión N°51 de la Feria de las Flores y el Café de Boquete, provincia de Chiriquí abrió sus puertas este jueves.
Aproximadamente 20 jardines de diferentes flores, se estarán exponiendo desde las 9:00 am donde los visitantes podrán disfrutar.
Pero eso no es lo único que los visitantes podrán encontrar, también han instalados juegos mecánicos, tarimas con programas culturas y artísticos, venta de artesanías, entre otras actividades.
De acuerdo con directivos, se estima una ocupación hotelera de al menos el 95% y un movimiento económico que podría rondar los $5 millones durante el desarrollo del evento ferial.
Te invitamos a disfrutar de la Feria de las Flores y el Café.🌺☕️Evento emblemático que celebra la riqueza de nuestra tierra, destacando la artesanía floral y la excelencia en la producción cafetalera.
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) January 5, 2024
📍Boquete.
🗓️ 11 al 21 de enero de 2024. pic.twitter.com/qvw1XKghkF
Comerciantes esperan superar las ganancias registradas en 2023 en la feria. A su vez, señalaron que se ha presentado un gran movimiento comercial y confían en que este se mantenga.
Algunos invitados al evento provienen de países como El Salvador, Costa Rica, Colombia, y Chile, mismo que se extenderá hasta el próximo 21 de enero.
Este evento es una de las mejores ferias a nivel nacional, la organización y ejecución lleva una serie de planificación. El principal atractivo que ofrece, son sus jardines ubicados en un área privilegiada en el distrito de Boquete, a orillas del río Caldera.