El Picadillo del 18 de septiembre de 2023

0

NADIE LO VIO VENIR

Gaby nominó al Dr. Butano como su vice. La gente especuló que sería Marta de Martinelli, la ministra Doris Zapata, la hija del Toro y hasta un tal David Virzi. La elección sorprendió a todos.

REBUSCANDO

Ahora que se sabe que el vice de Gaby es el ex ministro Alleyne, le están rebuscando lo mínimo para asolearlo. Como dicen: «entre políticos te vean».

VISITA SORPRESA

Publicidad
Línea 3 - Metro de Panamá

Un pocotón de motociclistas provenientes de Centro América y México se encuentra en David, Chiriquí. Los hoteles están llenos, incluso los de la bella Boquete.

EL ADIÓS

Dice el ministro Pino que mañana se estará realizando una ceremonia de despedida con todos los honores que merecen los tres agentes del Senan, quienes fallecieron en cumplimiento del deber, en el accidente del helicóptero en Coclesito.

CIENCIA

Los científicos australianos han descubierto que el hormigón hecho a base de residuos de café es 30 por ciento más resistente. Este descubrimiento también promete resolver un problema medioambiental.

ALIANZAS

El tiempo de las alianzas formales vence el 30 de septiembre. Corren las apuestas por saber quién se baja para apoyar a Rómulo y Blandón. ¿Será Lombana o será Martín?

REBELDE

A Lombana le están dando con todo. Le dicen arrogante y egoísta, porque el hombre no quiere unirse a Rómulo y Blandón. Pero la presión es fuerte. ¿Se baja o corre solito?

Please enter your comment!
Please enter your name here