Skip to main content
Camacho: «reservamos puestos para el Molirena»
Compartir:
junio 4, 2023

Camacho: «reservamos puestos para el Molirena»

Luis Eduardo Camacho, vocero autorizado del ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que se han ofrecido puestos para potenciales candidatos del partido Molirena, en lo representa el primer anuncio de alianza con un colectivo que forma parte del actual gobierno.

Durante su comparecencia en un programa especial en Telemetro, Camacho indicó que se han hecho cinco concesiones para posiciones de elección en los comicios de 2024, mencionando directamente las ofertas hechas al Molirena en los circuitos 8-3 en la ciudad capital y 4-1, en la provincia de Chiriquí.

Según el dirigente del partido Realizando Metas, que este domingo escoge a su candidato presidencial para los comisios del próximo año, una de esas ofertas recae sobre Miguel Fanovich, actual diputado del circuito 4-1, y quien ha sido parte de la junta directiva de la Asamblea Nacional en los dos últimos períodos.

«Son conversaciones y hemos llegado a esos acuerdos», apuntó Camacho, enfatizando que las conversaciones se dieron con el presidente del Molirena, Francisco Alemán, y no con una facción disidente del colectivo.

A su juicio, muchos partidos se van a sumar a la propuesta de Realizando Metas, aunque no dio detalles sobre conversaciones con otros partidos, aparte del Molirena, del que hizo pública la reserva de dos puestos para candidatos a diputados.

Camacho restó importancia a señalamientos del directivo de Realizando Metas, Félix Moulanier, a quien calificó como «resentido político», porque no fue favorecido con una reserva de puesto en el partido para ser candidato a diputado en San Miguelito.

Por otro lado, el vocero del ex presidente Martinelli vaticinó que una vez se convierta en candidato presidencial, recorrerá el país para presentar su propuesta política.

«Ricardo será el presidente de este país, los que han tratado de impedir que corra se llevarán un chasco, porque su popularidad y liderazgo está comprobado a lo largo de los años, tanto siendo presidente y ahora, como aspirante presidencial», destacó Camacho.

 

 

 

Notas relacionadas