Skip to main content
Hermano menor de Maluma pierde la batalla contra el cáncer
Compartir:
abril 22, 2023

Hermano menor de Maluma pierde la batalla contra el cáncer

Temas:

Maluma ha compartido a través de sus redes sociales que Bastian Matías Madrid, un joven de 14 años al que consideraba “su hermanito menor” ha fallecido, tras una larga lucha contra el cáncer de huesos.

El colombiano le dedicó un hermoso post al pequeño, con el que tenía una relación muy cercana desde hace años:

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

El cantante continúa explicando que el pequeño fue víctima del cáncer que padecía: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”.

Junto a estas emotivas palabras, el colombiano ha compartido una foto en la que aparece chocando la cabeza con el pequeño. Los dos llevan el mismo peinado. El estilo rapado de color rosa que Maluma decidió llevar durante una temporada.

Bastian conoció al artista en el 2021, desde la relación entre ambos era tan grande que se consideraban hermanos y en noviembre del año pasado, Maluma le regaló las llaves de una casa nueva a pequeño y su familia.