Gobierno aprueba extender el subsidio del combustible

A partir del 22 de abril hasta el 31 de mayo el subsidio del combustible se mantendrá para la gasolina de 91 octanos y el diésel.

0
El combustible sigue bajando su precio
Gobierno extiende subsidio del combustible. | Foto: Internet

El Consejo de Gabinete aprobó la extensión del precio del galón de combustible solidario a B/.3.25 para las gasolinas de 95 y 91 octanos, al igual que el diésel hasta el próximo 22 de abril de 2023.

De igual manera se aprobó que luego del 22 de abril hasta el 31 de mayo se mantendrá el precio del galón de combustible solidario a B/.3.25, solo para la gasolina de 91 octanos y el diésel.

Publicidad
Rincón de Lupe

El pasado 14 de febrero, el Consejo de Gabinete, encabezado por el presidente de la República Laurentino Cortizo aprobó la extensión del precio del combustible a B/.3.25 hasta este 1 de abril, por lo que se adopta la nueva medida por un período de 60 días adicionales.

Con estas medidas el Gobierno Nacional busca seguir impulsando el crecimiento económico en sectores como: agricultura, ganadería, industria manufacturera, pesca, construcción, comercio, industria y turismo, entre otros, que no se encarezca el precio del pasaje a la población además de garantizar la generación de empleos y que la inflación en Panamá se mantenga entre las más bajas a nivel mundial para que el país avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here