Aprehenden en Panamá a John Poulos, principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios

0
Interpol Panamá aprehende a John Poulos buscado por el presunto asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios. | Foto: Cortesía

John Nelson Poulos, de nacionalidad estadounidense, fue capturado la noche del martes 24 de enero en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por Interpol Panamá, tras la alerta dada por las autoridades Colombiana como uno de los principales sospechosos de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, Poulos pretendía salir del país hacia Estambul, Turquía.

Publicidad
Rincón de Lupe

El hombre, de 35 años, es originario del estado de Texas, EEUU y llevaba un año de relación sentimental con la joven.

Crimen

El cuerpo de la joven de 23 años, lo encontró un reciclador que, en medio de su trabajo, vio una maleta dentro de un contenedor, en el barrio de Los Cámbulos, localidad de Fontibón.

De acuerdo con la informes del Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia, al parecer la víctima tenía muestras claras de haber recibido golpes antes de ser asesinada en la madrugada del 22 de enero de 2023.

El informe también detalla que Valentina fue asesinada con una cuerda. Aparentemente, el responsable del delito ocupó un lazo con el que rodeó el cuello de la DJ y lo apretó al punto de asfixiarla y acabar con su vida.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here