El Picadillo del 24 de enero de 2023

1
El Picadillo del 26 de enero de 2023

Se robó el show

Dice Sabrina que el hijo del general se convirtió en el protagonista del directorio del PRD con su tuitazo. Agregó la politóloga que paradójicamente le ve más posibilidades a Martín fuera del PRD que dentro del colectivo que fundó su padre, porque el partido está secuestrado.

Publicidad
Metro Panamá

Canallada

Con cierta frecuencia en la cinta costera se han visto escenas tristes de mascotas abandonadas especialmente perros, estos actos canallescos se realizan en las narices de los varios cuartelitos de los SPI, pero estos ni se inmutan, tampoco hacen nada, la alcaldía, juntas comunales u otras instituciones que deberían prevenir, evitar y sancionar el maltrato animal.

A confesión de parte

Dice la jefa del comando sur de USA, Laura Richardson que a ellos les interesa el sur del continente americano porque hay mucho litio, petróleo, oro y agua. ¿Qué dirán los gringueros sobre esta cínica confesión?. Nada por supuesto, el adoctrinamiento los ha cegado.

Revelación

Científicos de la universidad de Pekín, han concluido mediante estudios e investigaciones que el núcleo de la Tierra se ha frenado y es posible que esté girando en sentido contrario que la superficie del planeta. Entre los efectos que pudiera tener este fenómeno estarían el acortamiento de los días en unas fracciones de segundo e influir en el clima y el nivel del mar.

La ley del rifle

Los gringos siguen pagando las consecuencias de su obsesión por las armas, un tiroteo en California dejó más de una decena de muertos y varios heridos, mientras en una escuela secundaria del estado de Iowa otro tiroteo provocó la muerte de 2 estudiantes y un herido de gravedad.

Ferias o chiringuitos

Quienes han visitado la feria de Boquete, dicen que de café y de flores queda solo el nombre, que la otrora vistosa exposición se ha convertido al igual que el resto de las ferias y festivales del país en grandes «Salsipuedes», donde abunda la venta de chucherías y los denominados pub que son el realidad grandes cantinas al aire libre con música estridente.

 

 

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here