Carrizo: “ganaremos las elecciones de 2024”

0
Vicepresidente José Gabriel Carrizo, durante su participación en el Directorio Extraordinario del PRD. | Foto: Cortesía

Las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitaron al vicepresidente que confirme lo antes posible su precandidatura para la Presidencia de la República.

En su discurso, Carrizo abogó por no permitir que nadie atente contra la unidad del colectivo y aseguró que el PRD nuevamente irá por la victoria en las elecciones generales de 2024.

Publicidad
Rincón de Lupe

“Ganaremos las elecciones en el 2024, lo que haremos unidos con un solo propósito, continuar el legado y la ruta de la construcción de un Panamá más próspero”, añadió.

El también vicepresidente de la República, denunció enérgicamente a aquellos que desde hace días han intentado atentar contra esa monolítica unidad y que, según él, han querido “comprar la conciencia de perredistas”.

Respecto a la publicación del expresidente Martín Torrijos, dijo que es un tema que lo está discutiendo el Comité Ejecutivo Nacional y está seguro de que se tomará la decisión que más convenga para que el PRD pueda “mantener el estilo de gobierno de Nito Cortizo, que es el estilo de gobierno de Omar Torrijos Herrera”.

Las declaraciones de Carrizo se dieron en el  Directorio Nacional del PRD, que se celebró este domingo, en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here