Multibank celebra el Desfile de las Mil Polleras y muestra su nuevo modelo de sucursal en Las Tablas

0

En el marco de la celebración del Desfile de las Mil Polleras, Multibank mostró a clientes, colaboradores y socios, su casa nueva en Las Tablas, ubicada en Montana Mall, con un modelo de asesoría personalizada, además del acceso a todo el ecosistema digital de Multibank.

Gabriel Arias, Vice presidente Senior de Banca de Personas de Multibank, destacó la importancia que tiene la región de Azuero para el país, donde desde hace más de 15 años han construido una historia de éxitos, contribuyendo al crecimiento de esta importante región.

Publicidad
Metro Panamá

“Multibank, que por más de treinta años vive de cerca las tradiciones de los panameños, suma al corazón de las provincias centrales, Las Tablas, un nuevo modelo de sucursal para enriquecer la experiencia que ya hemos cimentado con nuestros clientes y socios”, señaló Arias. 

Se trata de la segunda sucursal construida con el asocio de la firma internacional de arquitectura, diseño y planificación: Gensler, y que sigue la nueva visión de Multibank; enmarcada por una atención relacional para los clientes, con espacios de autoservicio y diseñada para ayudarlos a alcanzar sus metas, en un ambiente cómodo, confortable y accesible.

La ocasión también fue propicia para destacar la presencia de Multibank en el Desfile de las Mil Polleras, con La Esquina Multibank, un espacio creado para festejar y disfrutar las tradiciones de la cultura panameña con clientes, invitados especiales, socios y colaboradores.

La Esquina Multibank marcó el inicio de un 2023 donde la entidad bancaria apunta a seguir apoyando el desarrollo económico del país, manteniendo vivas sus raíces, y apoyando además al sector agropecuario. “Esta Esquina es una muestra del orgullo que sentimos por las buenas tradiciones y la admiración por la labor de nuestros artesanos”, aseguró Gerardo Ulloa, gerente general de Multibank.

El homenaje de Multibank a la riqueza cultural de nuestro país también incluyó un recorrido que destaca el encanto de regiones como Coronado, El Valle de Antón, Chitré, Los Santos y Las Tablas; bajo los trazos del artista panameño Juan Valenzuela, cuyas obras se han exhibido alrededor del mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here