La estadounidense R’Bonney Gabriel se lleva la corona de Miss Universo

0
Miss Estados Unidos se corona como la nueva Miss Universo 2022. | Foto: @MissUniversoOrg

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel se coronó este sábado como la nueva Miss Universo en Nueva Orleans.

La estadounidense, de ascendencia filipina, recibió la corona de manos de la reina de la belleza india Harnaaz Kaur Sandhu.

Publicidad
Metro Panamá

Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela Amanda Dudamel y y Miss República Dominicana Andreína Martínez, respectivamente.

Las tres reinas de belleza deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede de la organización a partir de este año.

La representante de Texas R’Bonney Gabriel de 28 años, es diseñadora de moda sostenible y es la novena ganadora del certamen para su país.

La Organización Miss Universo reveló que la próxima edición, correspondiente a 2023, se celebrará en El Salvador, mediante un video del presidente de ese país Nayib Bukele.

“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo”, dijo Bukele.

Aunque esta gala tuvo lugar en 2023, la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, debido que el concurso fue postergado para no competir con el Mundial de fútbol de Qatar.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here