Idaan anuncia trabajos en potabilizadoras de Divalá y San Francisco

0
Los trabajos consisten en la remoción e instalación de material filtrante, ampliación de canaletas e interconexiones en las plantas potabilizadoras de San Francisco en Bugaba. | Foto: Cortesía

A partir del próximo lunes 16 de enero se estarán realizando una serie de trabajos en las plantas potabilizadoras de Divalá y San Francisco, en la provincia de Chiriquí, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos serán desarrollados en horario de 8:00 am a 4:00 pm por la empresa Viguecons-Estévez, encargada del proyecto de rehabilitación de los sistemas de agua potable de Jacú – Divalá y San Francisco de San Andrés.

Publicidad
Metro Panamá

Las labores consisten en la remoción e instalación de material filtrante, ampliación de canaletas e interconexiones en las plantas potabilizadoras de San Francisco en Bugaba y Divalá en Alanje.

Fechas donde se realizarán los trabajos

Del lunes 16 al 23 de enero, la planta de Divalá operará al 60% afectando la continuidad del servicio de agua con baja presión o falta del suministro en: Divalá centro, parte de Nuevo México, Vista Hermosa, barriada El Orégano, barriada El Estadio y sitios aledaños.

El jueves 26 de enero, la planta estará fuera de operaciones por trabajos de interconexión de los tanques de reserva y soterrado por lo que se requiere él cierre parcial del proceso de potabilización.

Los días 17 y 24 de enero, la potabilizadora de San Francisco mantendrá una operatividad del 75%, por lo que se disminuirá la presión de agua en algunos sectores de San Andrés y San Francisco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here