El Picadillo del 7 de diciembre de 2022

0
El Picadillo del 26 de enero de 2023

Imagen caricaturesca

Los nuevos iconos digitales de las instituciones del Estado que pueden verse en las redes sociales parecen haber sido diseñadas por un aprendiz. ¿Cuánto habrá costado, a quien le habrán dado el contratito y quien habrá sido el genio al que se le ocurrió semejante idea?

Publicidad
Rincón de Lupe

Asalto navideño I

El rechazo al millonario contrato de alumbrado navideño de la alcaldía de Panamá, tuvo como escenario el Consejo Municipal, el concejal de Bella Vista, Ricardo Domínguez, catalogó como un desastre lo que está sucediendo en el parque Urracá, lleno de buhoneros, ruidosos generadores eléctricos y pobre iluminación.

Asalto navideño II

El representante de Don Bosco, Willie Bermudez, cuestionó duramente el gasto millonario para “un alumbrado navideño que no se ve” Bermudez y Domínguez pidieron una investigación de la Contraloría.

Cuenta cuentos

La vicealcaldesa Judy Meana fue la que dio la cara en la sesión del Consejo tratando de justificar lo injustificable y haciéndose la victima al decir que se siente “apaleada”. Su intervención generó más dudas e interrogantes sobre un contrato de alumbrado navideño que como diría el coro salsero “huele a quemao”

Justicia de verdad

En Argentina condenaron a 6 años e inhabilitaron a perpetuidad a la vicepresidenta, Cristina Fernández por los saqueos a las arcas públicas cuando fue presidenta. Impensable que algo así pase en Panamá donde la justicia la declararía “No culpable” y la sociedad mayoritariamente corrupta la justificaría mediante el “Robó, pero hizo”

Bajados de la nube

En el mundial de Catar a la selección de futbol de España y a su director técnico, el aguerrido equipo de Marruecos los mandó de vuelta a Madrid, sacándolos de los cuartos de finales donde la prensa deportiva y una soberbia fanaticada los había colocado anticipadamente.

léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here