Serpente Panamá domina el Panamá Jiujitsu Open.

0

La Academia Serpente Panamá fue la ganadora del Panamá Jiujitsu Open, un evento internacional en el que los jóvenes talentos Diego Goldner y Dylan Hormechea tuvieron a su cargo el combate principal de esta competencia, que se desarrolló en el Gimnasio de UDELAS y en la que participaron más de 300 atletas.

Serpente acumuló 626 puntos para llevarse los honores de este abierto, en el cual se inscribieron competidores de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y Panamá, entre otros. El segundo lugar fue para la Academia Playa Venao BJJ; escoltado por GFTeam Panama, Legacy y Leao BJJ.

Publicidad
Metro Panama

La categoría de niños también fue dominada por Serpente Panamá, seguido de Academia Playa Venao BJJ y GFTeam Panamá.

En la Super Fight, los jóvenes talentos, Diego Goldner, de Legacy Jiu jitsu, y Dylan Hormechea, de Serpente Panamá, se robaron las miradas de los asistentes y aunque el combate duró poco, reinó la técnica y el compañerismo. Al final, Hormechea ganó con una llave de brazo.

Entre los campeones absolutos destacan Abimael Quezada, cinturón blanco; Jean Prieto, cinturón azul; Chris Lloyd, cinturón púrpura e Iván Quintanar Piliuguin, cinturón negro. En femenino, Zhalma Loureiro, de 13 años, cinturón blanco y Raquel Matamoros, cinturón púrpura.

El Comité organizador estuvo encabezado por el profesor César Pérez, atleta de gran trayectoria nacional, acompañado por dos reconocidos luchadores, Frank Guilarte y Luis Montoya. El objetivo principal del evento fue presentar un torneo de calidad y con excelente nivel en un ambiente familiar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here