El Picadillo del 30 de noviembre de 2022

0
El Picadillo del 26 de enero de 2023

Trio de féminas

La francesa Stéphanie Frappart se convertirá en la primera mujer en dirigir como árbitro principal un partido en un mundial de fútbol masculino en el encuentro entre Costa Rica y Alemania. Le acompañarán como asistentes la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz en un histórico trío de árbitras.

Publicidad
Metro Panama

Basura cero

El gobierno nacional informó que se creará un centro de operaciones nacionales de aseo para solucionar el problema de la basura y evitar una crisis sanitaria. Esperemos que la iniciativa sea exitosa y permita reorientar los métodos de la Autoridad de Aseo que no ha dado píe con bola.

Falta de empatía

Circula un video donde se aprecia a dos mujeres que forcejean con un extranjero que según trascendió fue asaltado por las susodichas, lo vergonzoso de la historia es que mientras el afectado pide ayuda las demás personas se dedican a filmar el hecho, incluso se escucha a uno que aúpa a las féminas para que golpeen en sus partes íntimas al desconcertado turista. Al final llegó la policía y las asaltantes fueron detenidas.

Estado de indefensión

Los afectados por la reciente explosión en el PH Urbania, empiezan a mostrarse desesperados, pasa el tiempo y no hay respuestas ni tampoco quien se responsabilice por la explosión que destruyó varios apartamentos tanto allí como en edificios cercanos.

Comida premiada

Unidades del SPI denuncian que recibieron comida con gusanitos y no era sushi, molestos enviaron las fotografías a varios medios de comunicación. ¿Quién es el proveedor, le rescindirán el contrato por este grave incumplimiento?

Exportador de droga

En una operación conjunta con la DEA, Europol, la Guardia Civil Española y otras agencias, se logró la captura de varios peces gordos, entre ellos; el panameño identificado como Anthony Alfredo Martínez Meza (alias Hassan) y 6 de sus socios ,el británico Ryan James Hale; el ciudadano de origen bosnio Edin Gacanin, Zouhair Belkhair, Hoesny Ajaray y Rabhioui Bourfa, estos tres últimos de ascendencia magrebí. El sujeto utilizaba el puerto de manzanillo en Colón para enviar cocaína al viejo continente.

léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here